Lo Ultimo

Yaniris Febrillet es nominada en Premios La Voz de San Cristóbal 2021



San Cristóbal.- La comunicadora y locutora Yaniris Febrillet, es nominada en las categorías: locutora de medios virtuales y mejor maestro de ceremonias en la tercera edición de “Premios La Voz de San Cristóbal”. 

Febrillet es directora general del medio digital Programados RD, co-conductora del programa Foro de Opinión, que transmite todos los domingos por TeleRadio America canales 12 y 45; además  es maestra de ceremonias de varias instituciones gubernamentales y empresariales. 

“Agradezco la doble nominación que nos hacen los organizadores de Premios La Voz de San Cristóbal 2021 y el Círculo de Locutores Dominicanos filial San Cristóbal. Más que un reconocimiento al trabajo que realizan los profesionales del micrófono de esta provincia Constitución, es una motivación”, expresó Febrillet en sus redes sociales. 

La entrega de los premios se realizará el sábado 19 de junio a las 4:00 de la tarde en el Liceo Musical Pablo Claudio de la ciudad sureña; donde serán reconocidos locutores de una gran trayectoria y desempeño en las categorías de: locutor religioso, locutor comercial, locutor de radio, locutor de TV, entre otros.

Además dentro de los nominados en los diferentes renglones, ssr elegirá el ganador del Gran Micrófono de Oro.