ETED REALIZARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN DIEZ PROVINCIAS


 Los trabajos se efectuarán sábado y domingo en distintas localidades. 

SANTO DOMINGO-.La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 kV (kilovoltios), que interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias Elías Piña, Espaillat, Barahona, Duarte, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, Santo Domingo y San Juan, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. de este sábado y domingo.  

En ese sentido, para este sábado, el mantenimiento que se efectuará en las líneas 69 kV Canabacoa– Diesel La Vega y 69 kV Pimentel – SFM dejará sin servicio al municipio Moca en Espaillat y las localidades El Chivo y La Cuaba en Duarte, respectivamente. 

También, por los trabajos en la línea 69 kV Palamara – LAFZID se afectará el suministro en Nigua, Haina y Las Canelas de San Cristóbal. En tanto que, para las comunidades Consuelo y Hato Mayor, el servicio se interrumpirá por la intervención en la línea 69 kV San Pedro I – Hato Mayor II.  

Además, en Fondo Negro y Quita Coraza, provincia Barahona, el servicio se afectará por el mantenimiento en la línea 69 kV km 15 de Azua - Fondo Negro.  

De igual manera, quedarán sin servicio las localidades Dajao, Sábana Perdida, El Tamarindo, Base Aérea de San Isidro, Yamasá y Monte Plata, de Santo Domingo y Monte Plata, por el mantenimiento en la subestación 69 kV Hainamosa – Barra. Y, por los trabajos en la subestación 69 kV San Juan II – Vallejuelo, se va a interrumpir el servicio en el municipio Vallejuelo, en San Juan.  

Para el domingo, se suspenderá el servicio en Lechuga, Guaymate y Rancho Peligro de La Romana, por la intervención a la línea 69 kV Romana – Pintao y en Elías Piña, por el mantenimiento en la línea 69 kV San Juan II - Elías Piña.  

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.  

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).  

SOBRE ETED   

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 




BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por