Lo Ultimo

Pablo Ulloa Defensor del Pueblo: ”Estamos decididos a hacerlo bien”



SANTO DOMINGO.- El doctor Pablo Ulloa afirmó este lunes, tras ser juramentado como nuevo Defensor del Pueblo en el Senado de la República, que asume este reto y compromiso, junto a un equipo de hombres y mujeres, que están decididos a hacerlo bien.

El juramento fue tomado por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, en un acto que contó con la participación del titular  de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, otros legisladores e invitados especiales.

“Venimos a contribuir con el fortalecimiento institucional y democrático de la República Dominicana a través del respeto de la Dignidad Humana y la consolidación del Estado Social Democrático de Derecho, tal cual nos manda la Constitución de la República”, dijo.

El ingeniero Estrella aseguró que el Senado y la Cámara de Diputados agotaron un proceso transparente e independiente para elegir al Defensor, suplentes y adjuntos.

También se juramentaron, Roberto Carlos Quiroz, primer suplente; Miguel Antonio Puello, segundo suplente. Asimismo, como primer adjunto, Ana Leticia Martich, y Darío Antonio Nin, como segundo adjunto.