Lo Ultimo

Clippers golpean con fuerza y empatan su serie de playoffs con el Jazz

 


SANTO DOMINGO.- Los Clippers de Los Ángeles salieron con todo este lunes en busca de la victoria ante los Jazz de Utah, a quienes, encabezados por sus estrellas, Kawhi Leonard y Paul George, derrotaron 118-104 y de esta manera empataron a dos victorias su serie de segunda ronda en los playoffs de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Apoyados en una sólida defensa y una efectiva labor ofensiva, los Clippers marcaron la pauta del encuentro desde el mismo primer cuarto, en el cual superaron 30-13 al Jazz, tomando el comando del partido, en el cual se mantuvieron arriba durante toda la ruta.

Leonard, quien anotó 31 puntos, con siete rebotes y tres asistencias, para liderar el conjunto de Los Ángeles, se combinó con Paul George, quien, con 31 unidades, nueve rebotes y cuatro pases para anotación, colaboró junto a Marcus Morris, quien registró 24 tantos y seis rebotes para complementar el ataque de los ganadores.

A pesar de la amplia ventaja que lograron registrar en el partido, en ocasiones de más de 20 puntos, George volvió a ser el jugador que más tiempo estuvo en cancha por los Clippers, con un total de 40 minutos.

Donovan Mitchell tuvo nuevamente en gran partido en el aspecto ofensivo al acumular 37 puntos, líder del encuentro en este renglón, además de sumar cinco asistencias y cinco rebotes, para ser el jugador más destacado de Utah en este duelo.

Ambos equipos jugarán el próximo miércoles a las 10:00 de la noche, en el quinto encuentro de esta serie, que está pautado para disputarse en el hogar del Jazz.