Lo Ultimo

Luis Abinader: Al salir de la pandemia vamos a volar más alto que nunca

  


SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader, exhortó al pueblo este lunes a mantener las esperanzas, porque el Gobierno tiene pautado una serie de proyectos, para luego de la pandemia por coronavirus, “poder volar más alto”.

Aseguró que el país será más institucional, como nunca lo ha sido desde sus inicios históricos.

El mandatario señaló que una de las regiones más pobres como lo es Pedernales se desarrollará el turismo, con la creación de hoteles en respeto con el Medio Ambiente. Además, resaltó que en Manzanillo se está trabajando para generar de empleos, desplegar las zonas francas y convertirlo en unos de los puertos más importantes de país.

“Vamos relanzar el sector industrial y las zonas francas, a tecnificar el sector agropecuario, atendiendo lo urgente, pero sin descuidar lo necesario”, sostuvo Abinader al participar en el programa especial de televisión “Estamos Cambiando”, producido con motivo de los primeros cinco meses de gobierno, con preguntas presenciales y vía virtual, desde San Juan, Puerto Plata, Santiago y Santo Domingo Este.

Por último manifestó que, “siempre los vamos a escuchar; con entendimiento, confianza y responsabilidad ciudadana, nos pueden compartir sus sugerencias. ¡Acompáñennos a seguir cambiando este país!”.