Lo Ultimo

Mueren tres personas durante accidentes de tránsito en San Pedro de Macorís

  


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Tres personas murieron por los golpes y heridas que recibieron en sendos accidentes ocurridos en la Autovía del Este, en San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Adrián Mota, de 23 años, Dominga Mota, de 33 años y Manuel Antonio Santana Ramírez, de 53 años. Los dios primeros murieron al chocar una motocicleta con una jeepeta cerca de la entrada del batey Inocencia, en San Pedro de Macorís.

En tanto, que Santana Ramírez  falleció en un accidente ocurrido próximo al puente Mauricio Báez de esta ciudad.

Adrián y Dominga transitaban en una motocicleta Z3000 de color negro, al momento de producirse el choque con el vehículo Lexus de color blanco, conducido por Benjamín Abel Martínez Díaz.

Los cadáveres fueron examinados en el mismo lugar del hecho por la médico legista Marisandra Santana, junto a las demás autoridades competentes.

Posteriormente fueron llevados a la morgue del Hospital Antonio Musa.

Santana Ramírez, oriundo de Hato Mayor, formaba parte de una brigada de ornato vial del Ministerio de Obras Públicas y se encontraba realizando sus labores a la orilla de la carretera, cuando un vehículo se deslizó cayéndole encima.

Según la nota emitida por la Dirección General de Servicios de Transporte Terrestre, DIGESETT, el carro marca Toyota color rojo placa A794404, era conducido por Braihan Enger Castillo Araújo, quien dijo se distrajo al volante y perdió el control del vehículo en mención.

Al lugar se presentó una unidad del 911, el médico legista de turno, la policía y el Ministerio Público, que realizaron el levantamiento del cadáver, mientras que el conductor del vehículo fue detenido para fines de investigación de las próximas 72 horas reglamentarias.