Horford brilla para el Thunder que vence a los Nets de Durant


 NEW YORK.- El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, con 31 puntos, volvió a ser el líder del ataque los Oklahamota City que se impusieron este domingo de visitantes por 116-129 a los diezmados Nets de Brooklyn, que tuvieron la vuelta del alero estrella Kevin Durant.

Gilgeous-Alexander lideró la lista de seis jugadores de los Thunder que concluyeron el partido, disputado en el Barclays Center, con números de dos dígitos.

El triunfo de los Thunder (6-5) fue el tercero consecutivo en lo que va de temporada y el quinto seguido que logran en los duelos frene al equipo de Brooklyn.

El escolta reserva Hamidou Diallo consiguió 25 tantos, al anotar 10 de 14 tiros de campo, y el pívot dominicano Al Horford, que siguió de titular, confirmó su recuperación en el juego individual al aportar otros 22 tantos.

Horford jugó 28 minutos, encestó 9 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

Durant regresó con los Nets (5-6) y acabó como líder indiscutible contra su exequipo al conseguir un doble-doble de 36 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias, pero no pudo evitar la derrota, la cuarta que sufren en lo que va de temporada en su campo (4-4), donde ya han disputado 11 partidos.

El escolta-alero Caris LeVert aportó 21 tantos y el pívot Jarret Allen agregó otro doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes y puso un tapón con los Nets, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Durant se había sentado en los tres partidos anteriores de Brooklyn, un período en el que los Nets ganaron dos de tres, debido a la política de cuarentena de la liga después de estar expuesto al Covid-19.

Sin embargo siguieron sin el base titular Kyrie Irving, que se perdió el tercer partido consecutivo por lo que el equipo considera “asuntos personales”.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por