Lo Ultimo

Vocero diputados del PLD llama insensata a la oposición por no acoger 25 días de emergencia

 Gustavo Sánchez: Contaremos con una Ley de Partidos posible. No ...
SANTO DOMINGO.– El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, deploró este martes que la oposición se “haya ensañado” para disminuir los plazos de extensión del estado de emergencia solicitado por Poder Ejecutivo, lo que calificó como una insensatez.
“Son unos insensatos los diputados de la oposición, al poner por encima la salud de un pueblo, a la oposición no le interesa tanto el tema de la salud, sino como se están comprando los fármacos”, emperó.
Sánchez, dijo que el PLD busca los consensos posibles para enfrentar la crisis que vive la República Dominicana por la pandemia del coronavirus.
El presidente Danilo Medina solicitó al Congreso Nacional la extensión por 25 días del estado de emergencia para continuar aplicando medidas para enfrentar el COVID-19, petición que le fue aprobada el domingo por el Senado de la República.
Tras deplorar la decisión de los diputados de oposición, de solo aprobar 17 de los 25 días solicitados por Medina, Sánchez dijo que en otros países de América Latina han extendido sus plazos y que “República Dominicana no puede quedarse atrás”.