Lo Ultimo

Obispo de Santo Domingo dice Iglesia bendecirá la ciudad desde un helicóptero el jueves

SANTO DOMINGO.- El obispo castrense de la República y Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, informó que enviará a dos sacerdotes desde la Base Naval 27 de Febrero, este jueves 30 de abril a las 10:00 a.m. a impartir una bendición especial con el Santísimo Sacramento desde un helicóptero a toda la ciudad de Santo Domingo.
El obispo castrense dirigirá unas palabras a todo el país y caminará en procesión junto a los capellanes con el Santísimo Sacramento desde el atrio de la Iglesia de la Base Naval 27 de Febrero hasta el Helicóptero.
El recorrido del helicóptero con el Santísimo Sacramento se realizará por los litorales Sur, Oeste, Norte y Este de la ciudad de Santo Domingo.

Se solicitó a los fieles de todas las Vicarías Episcopales Territoriales que a al escuchar el helicóptero en su sector suban a los techos, salgan a su patio, a su balcón con un paño blanco, rosario o biblia y elevar una oración haciendo las peticiones a Jesús Sacramentado, por el cese de la pandemia y para que bendiga los esfuerzos de solidaridad que tantas personas de buen corazón están realizando estos días manteniendo el corazón dispuesto para recibir esa bendición.
Esta actividad es auspiciada por la Diócesis Castrense y la Fuerza Aérea Dominicana.