Lo Ultimo

Magali Febles da positivo al covid-19

SANTO DOMINGO.- A manera de prevenir a las personas con las que tuvo contacto en los últimos 15 días, la directora del Miss República Dominicana Universo Magali Febles, informó que dió positivo a la prueba del Covid 19.
“Les quiero avisar que anoche fui diagnosticada positiva al coronavirus. Desde que comencé a sentir síntomas compatibles con la enfermedad me recluí en mi residencia en un auto aislamiento responsable para no afectar a nadie”, señaló Febles en su cuenta de Instagram.
Magali ademas denunció que realizarse la prueba del coronavirus se convirtió en su mayor pesadilla pues a pesar de mostrar fuertes síntomas tuvo que esperar 9 días por la misma.
Explicó también que los teléfonos que ofrece el Ministerio de Salud y los laboratorios privados no le respondieron su solicitud porque según manifestó vivió en carne propia el rechazo de centros privados a recibir pacientes con síntomas respiratorios.
“Me pregunto cuántos dominicanos y dominicanas están como yo, en una lista de espera de un laboratorio, en mi caso en Laboratorios Amadit, donde el primer proceso es someterte a una lista de espera para una llamada que te indicará con otra llamada que día pueden hacerte esa prueba”, argumentó.

Aclaró que sus comentarios son con el fin de que se le dé más atención al pueblo haciendo un diagnóstico rápido para controlar esta pandemia. Expresó sentir amor por la vida, por su familia y el país.

“Espero que las autoridades y todos los sectores sumen esfuerzos para asistir a la gente a tiempo, hacer las pruebas, y dar el resultado urgentemente para aislar, mitigar la propagación, el desconcierto y los dolores. Que la gente sufra lo menos posible. Siempre he sido una mujer de mucha FE y confío que Dios me saque de esta”, finalizó.