Lo Ultimo

Wason Brazobán se presentará el 29 de febrero en el Hotel Jaragua

SANTO DOMINGO.- El cantautor Wason Brazobán listo para reencontrarse con su público de la capital dominicana con un concierto dedicado a los enamorados.
El show será celebrado el próximo 29 de febrero en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Luis Medrano, donde cada uno de los éxitos del exlíder del Grupo Negro serán las protagonistas.
“El artista viene la noche del 29 de febrero con una propuesta especial y espectacular, se presentará con su orquesta de excelentes músicos que siempre le acompañan y un escenario ultramoderno con la última tecnología de punta en luces, sonido, pantallas y efectos, será un escenario de ensueño”, dijo el productor Luis Medrano.
Las boletas ya están a la ventas en UEPA Tickets y todos los supermercados Nacionales y las tiendas Jumbo por todo el país, en Tickets Express y todas sus plataformas, boleterías del hotel jaragua y en la boletería del emporio Luis Medrano, informaciones 809 227 0103, 809 412 4627, 809 563 1111.
El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Chiva Regals, CDN Music, Color Visión, Mango Tv, Caribbean Cinemas, Grupo Medrano, y Grupo Ultra Marino Vázquez.