Lo Ultimo

Ozuna inicia su gira “Niburu” ante más de 40 mil personas

SANTO DOMINGO.- El Estadio Olímpico Félix Sánchez se llenó de jóvenes y adultos para ser parte del inicio de la gira “Nibiru tour” del exponente urbano Ozuna, quien escogió Santo Domingo para reunir a casi 40 mil personas que disfrutaron de un repertorio de más de dos horas.
El show producido por el empresario Gamal Haché inició pasada las 9:30pm con el tema “Hasta que salga el sol”, seguida por “Te robaré” y “Soltera”.
“Esta es una noche especial para mí, el comienzo de mi quinta gira. Gracias por recibirme con tanto amor y cariño. Donde quiera que yo voy representó a mi República Dominicana y a mi Puerto Rico”, sostuvo el artista intérprete de “Se preparó”. “La primera vez que vine aquí solo había 20 personas en mi show y hoy estamos aquí, haciendo historia”, agregó.
Acompañado de sus ocho músicos y de su cuerpo de bailarines, interpretó éxitos como “Yo por ti”, “Adicto”, “Te soñé de nuevo”, “Amor genuino”, la cual compuso en el proceso de rodaje de la película “Qué León”, entre otra, antes de recibir a Lunay, el primero de sus invitados.
Logrando mantener al público de pie, coreando  y aclamando cada sencillo, el también compositor incluyó entre sus sorpresas a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Natti Natasha, Jay Cortez, Kiko El Crazy y Cherry Scom, quienes llegaron a complementar su cancionero de más de 32 temas.