Lo Ultimo

Rafael Devers guía triunfo de los Medias Rojas ante Texas

ARLINGTON.- El tercera base dominicano Rafael Devers guió un festival de cuadrangulares para su equipo de los Medias Rojas de Boston que vencieron con pizarra de 10-3 a los Vigilantes de Texas.
Devers disparó su cuadrangular número 32 de la temporada en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Jonathan Hernández, sin compañeros en base.
El dominicano terminó el partido bateando de 5-2, con una impulsada, dos anotadas, dos hits, y un ponche. Dejó su promedio de bateo en .310.
Sobre la lomita la victoria se la apuntó el abridor Rick Porcello (14-12), quien lanzó seis entradas completas en las que permitió seis hits, tres carreras, y logró ponchar a ocho bateadores. Dejó su efectividad en 5.52.
El receptor puertorriqueño Christian Vázquez (23) también sacó la pelota del campo en la tercera entrada, con un corredor por delante.
El primera base Mitch Moreland (19) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, con un compañero en circulación.
Por los Vigilantes la derrota la cargó Kolby Allard (4-2) en tres entradas lanzadas, donde permitió cinco carreras, seis hits, cedió una base por bolas, un jonrón, y un ponche. Tiene efectividad de 4.96.