JCE afirma Unidad Especializada de Control Financiero de Partidos se encuentra en funcionamiento

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) informó que la Unidad Especializada de Control Financiero de los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, establecida en el artículo 66 de la Ley No.33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, se encuentra en pleno funcionamiento.
Mediante un comunicado, la JCE aseguró que dicha unidad funciona como una dependencia de la Dirección de Finanzas de la JCE, con el señor Edgar Rodríguez como encargado.
“De conformidad a lo establecido en la Ley de Partidos, la Unidad Especializada de Control Financiero tiene a su cargo la supervisión de los recursos provenientes de la contribución del Estado a los partidos políticos reconocidos, entre otras funciones establecidas expresamente en dicha ley”, indicaron.
La JCE informó igualmente que el día 7 de julio se realizará el corte del padrón electoral para los fines del cálculo del tope del gasto de precampaña de cada precandidato, tomando en cuenta los electores hábiles inscritos por cada provincia y cada circunscripción al momento del corte, de conformidad a lo establecido en el artículo 42 de la Ley No.33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.



BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por