Lo Ultimo

The Voice Dominicana le debe 28 mil dólares a Eddy Herrera

 




El merenguero Eddy Herrera, uno de los coaches de la segunda temporada de The Voice Dominicana, habló este lunes sobre el pago que le adeuda el programa de televisión por los cinco meses en los que desempeñó sus funciones.

Herrera explicó en el espacio radial “La Fórmula” que acordaron que su nómina se cumpliría en tres pagos y que el primero se realizó sin ningún problema, pero que el siguiente “se atrasó bastante” y que hasta este momento le deben 28 mil dólares, aproximadamente 1 millón 523 mil 200 pesos.

“Es una pena, a mí me entristece de manera profunda que esto haya llegado a estos niveles”, dijo Herrera, quien confirmó haberse unido a sus demás compañeros en un reclamo a los ejecutivos de la franquicia en el país.

“Todos nos unimos en el comunicado. Yo hice el papel de mediador pidiendo, a algunos que no estaban dispuestos, a concluir The Voice Dominicana por la ilusión de los jóvenes que participaban en el reality”, aseguró.

Denuncia:

A raíz de las informaciones que han estado circulando en las últimas semanas sobre irregularidades en la producción de The Voice Dominicana, tres de los coaches de ese concurso de canto, Milly Quezada, Eddy Herrera y Alex Matos, sus conductores Luz García y Jhoel López y su productora general, Angie Rodríguez, han decidido aclarar lo ocurrido a través de un comunicado.

"Estos talentos, formaron parte de este proyecto a través de un contrato formal que lamentablemente se ha incumplido desde hace un tiempo y tras conversaciones con los productores no han dejado más opción que la de hacer pública la situación", cita la declaración.

Las personalidades y la productora señalan a los ejecutivos de The Voice Dominicana, Ariel Nina, Nixalys Espinal y Rafael Díaz, como los responsables de haber incumplido "desde hace más de seis meses con los acuerdos económicos a los coaches y presentadores, irrespetando el tiempo y arduo trabajo que han realizado como profesionales que son".