Lo Ultimo

Thalia recibe el premio “Poderosa Global” en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard



MIAMI. – La polifacética carrera artística y legado musical de Thalia se han distinguido por sus mensajes fuertes y llenos de positivismo que buscan romper barreras impuestas por la sociedad, consiguiendo que en cada uno de sus distintos roles logre impactar las vidas de sus seguidores alrededor del mundo.

Es por esto que la revista Billboard reconoció a la artista multiplatino con el premio “Poderosa Global” en la primera gala de “Mujeres Latinas en la Música”, que busca reconocer a las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan activamente por el cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria musical.

Encargada de la primera presentación de la noche, Thalia logró elevar la energía de la velada a un nivel trascendental, al presentar una mezcla de los más grandes éxitos de su carrera hasta el día de hoy, como “Amor a la Mexicana”, “A Quién Le Importa”, “Desde Esa Noche”, y “Equivocada”, para posteriormente en la noche ser presentada y honrada con el reconocimiento de “Poderosa Global”, por Leila Cobo, directora de contenidos latinos y en español de la revista Billboard.

«Thalía ha sido generosa con su talento, usando su gran poder para ayudar a nuevas generaciones de mujeres en la música», comentó Leila Cobo

«La palabra que más hemos escuchado esta noche, es ‘la mujer empoderada’. Para mí, esa palabra empoderada se queda un poco corta, creo que todas nacemos con el poder. Creo que somos fuertes, y nadie nos va a empoderar. Ya lo tenemos», agregó Thalia

Este reconocimiento por parte de la revista Billboard, llega en un momento de éxitos continuos para la artista. Recientemente estrenó su álbum “Thalia’s Mixtape” junto a Sony Music Latin, el cual se encuentra en el puesto número uno de las listas Latin Current album, y Latin Pop Current album de Soundscan.