Lo Ultimo

Nace Mila, el quinto retoño de Amelia Vega y Al Horford

Santo Domingo.- La Miss Universo 2003, Amelia Vega, sorprendió al mundo este martes al revelar el nacimiento este 12 de diciembre de su hija Mila Horford Vega, quien es el quinto retoño de la beldad dominicana y el baloncestista de la NBA, Al Horford. 

La también cantante dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde describió a la nueva integrante de la familia “otra promesa cumplida”.

"Bienvenida mi muñeca, papá y mamá te aman mucho. Gracias mi Señor por otra promesa cumplida, hoy ya en mis brazos #Baby5 #PartyOf7", escribió la exreina de belleza junto a fotografías de su pequeña.

Fue le pasado 28 de junio cuando los seis integrantes de la familia Horford Vega revelaron, vestidos de jugadores de basquetbol, que esperaban al "número siete de su equipito"

“El coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas.  5to Bebé Horford Vega Diciembre 2022”, expresó Vega en un texto.

La pareja ha concebido otros cuatro hijos: Ean, de 7 años; Alía, de 6 años; Ava, de 4 años; y Nova, de 1 año.

Vega y Horford contrajeron nupcias el 24 de diciembre de 2011 durante una ceremonia realizada en total discreción, teniendo como invitados a algunos familiares.