Lo Ultimo

Manny Machado: Una buena opción para capitán del equipo dominicano en el Clásico, según Nelson Cruz

 


Santo Domingo.- El gerente general del equipo de República Dominicana que participará en la quinta versión del Clásico Mundial de Beisbol, Nelson Cruz, expresó que el jugador Manny Machado podría ser una buena opción para capitán del equipo que representará al país en el torneo.

"A mi entender todos conocen el tipo de jugador que es y el tipo de liderazgo que ha asumido en su organización, los Padres de San Diego, pues hemos visto la forma en que ha desempeñado el rol de líder y uno entiende que es el jugador de más experiencia ahora mismo con estatus de estrella en el equipo del Clásico. Pues sí, sería una buena opción para capitán del equipo", declaró Cruz.

El jugador ofreció las declaraciones en una rueda de prensa realizada por la Federación Dominicana de Beisbol (Fedobe) en el estadio Quisqueya.

Según el listado compartido por Fedobe, Manny Machado encabeza la lista de los jugadores que competirán en el Clásico Mundial el próximo año en representación de República Dominicana, junto a Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Willy Adames, Wander Franco, Jeremy Peña, Ketel Marte y Teóscar Hernández.

El Clásico Mundial se celebrará desde el 8 hasta el 21 de marzo del 2023.