Lo Ultimo

Director de la Policía y la DIGESSET se reúnen con líderes Comunitarios de S.C



San Cristóbal.- El nuevo director Regional de la Policía Nacional en San Cristóbal, Coronel Ambiorix Díaz y de la DIGESSET Coronel Melvin Santana, sostuvieron una reunión de trabajo, que busca crear acercamiento entre las dos instituciones y las entidades Comunitarias que representan los diferentes barrios y comunidades de San Cristóbal.

Los representantes de las entidades de seguridad y tránsito expusieron su disposición de colaboración e integración con la ciudadanía, que permita crear estrategias de apoyo a las iniciativas de garantizar mayor seguridad y servicio al ciudadano.

Los comandantes Díaz y Santana, escucharon las inquietudes de los representantes de la Red De Veedores, encabezados por Pablo Estévez, María Sánchez, Alcibíades Tejeda y Vinicio Rivera. Los cuales se comprometieron a realizar asambleas y encuentros en los diferentes sectores a través de las Juntas de Vecinos y entidades  sociales,que buscan tener una mayor cercanía. 

Los dos nuevos representantes de la Policía y la DIGESSET, expresaron su disposición de trabajar juntos y seguir exponiendo su intención de buscar solución a las demandas de la población junto a las autoridades locales, empresarios, sindicatos y miembros de la sociedad civil.

 📻LOA-NEWS, por 002 Radio, SancriRD y Notisancri 📻