Lo Ultimo

Sebastián Caicedo despide con cinco palabras 13 años de amor junto a Carmen Villalobos

 


Santo Domingo.- Cinco palabras fueron suficientes para Sebastián Caicedo despedirse de su pareja de los últimos 13 años, Carmen Villalobos. "Vuela tan alto como puedas" publicó el actor en una historia de Instagram sobre un fondo negro.

La noche del lunes la actriz colombiana confirmó un secreto a voces, el fin de su relación con el también actor y compatriota luego de tres años de matrimonio y 10 de noviazgo.

La pareja se casó en octubre del 2019 en Cartagena de Indias, Colombia, donde fueron acompañados de familiares, amigos y colegas con quienes compartieron en telenovelas como "El final del paraíso" (Telemundo) y otros programas de televisión.

Los rumores de la ruptura ya venían desde hace algunos meses, debido a que la pareja ya no compartía en sus redes sociales fotografías en las que aparecieran ambos y no se les había visto asistir a eventos juntos.

Sus seguidores fueron los primeros en percatarse de estos detalles, tras lo cual los esposos admitieron que no estaban pasando por un buen momento, pero no hablaron de ruptura.

Previo al comunicado de Villalobos, hace tres días, el actor publicó en su Instagran una reflexión: “Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”.

Luego agregó: “Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”.

Durante sus 13 años de relación, Caicedo, de 40 años, y Villalobos, de 39, se establecieron como una de las parejas más estables, aunque no tuvieron hijos. Sus seguidores con frecuencia le preguntaban cuándo iban a tener uno.

“Esos planes solamente los decide Dios”, dijo en una ocasión a la revista Hola USA la protagonista de "Sin senos sí hay paraíso".