Lo Ultimo

Abinader encabezará ceremonia al fundador de la República en SFM



 Santo Domingo, RD.-El presidente Luis Abinader se trasladará hoy a San Francisco de Macorís para participar en varios actos, el primero, en honor a Juan Pablo Duarte, así como inauguraciones y primer palazo de diversas obras.

La agenda de trabajo del mandatario inicia a las 10;00 de la mañana, con la participación en el desfile en honor al Patricio Juan Pablo Duarte, que tendrá lugar frente al ayuntamiento municipal de esa ciudad.

Acto seguido, el mandatario visitará el programa de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas, en el sector Salomé Ureña, en la calle Gastón Deligne.

Posteriormente, encabezará la inauguración del tramo carretero San Francisco-Cruce de Controba y sostendrá un almuerzo con empresarios y comerciantes, en el local de la Asociación de Mayoristas.

El presidente Abinader también inaugurará la construcción del Hospital Regional y dará el primer palazo del plan de reordenamiento de la ciudad de San Francisco de Macorís, en las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), frente al Estadio Julián Javier.

Asimismo, participará en el primer palazo para la construcción de la primera planta de reciclaje y valorización de residuos sólidos, de los grupos Viamar y Rizek, en el sector Hatillo, en la carretera que conduce a Villa Tapia.