onocerán medida de coerción a Yomel el Meloso por caso con Sandra Berrocal




Santo Domingo.-El exponente urbano Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel El Meloso, se presentó de manera voluntaria en la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional junto a su abogado tras un juez emitir una orden de arresto contra este.

De acuerdo a informaciones, el próximo 30 de marzo le será conocida la medida de coerción en dicho tribunal.

“Hace dos días aproximadamente le hice un llamado a través de un programa radial (Sin Filtro) a que se entregara, para así continuar con el proceso, aparentemente hizo caso a mi consejo y se presentó en el día de hoy junto a su abogado”, comentó al espacio Lente Abierto que se transmite por Súper (Canal 33) Wilkin Sánchez Aguasvivas, abogado de Sandra Berrocal.

Tras su comparecencia de manera voluntaria “le dimos cese a la orden de captura, de arresto… sigue en pie hasta el día 30 la rebeldía”, sostuvo el abogado.

Sánchez Aguasvivas explicó que las intenciones de Berrocal “no es hacerle daño a ese joven” por lo que la solicitud de medidas de coerción que estarán solicitando es una garantía económica de 25 millones de pesos e impedimento de salida del país.

El abogado dijo que el caso, que llegó a los tribunales a finales del 2019, lleva tres audiencias de conciliación, pero quedó en pausa por la pandemia del coronavirus cuando cerraron los tribunales en marzo de 2020.

“Eso hace que evite el no presentarse al tribunal hasta tanto culmine el proceso”.

La orden de arresto contra el Meloso se emitió hace una semana tras ser declarado en rebeldía por no asistir a las audiencias en el caso de difamación que se le sigue tras una demanda interpuesta en el 2019 por la presentadora de televisión Sandra Berrocal.





BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por