Gina Rodríguez y Netflix se alían en la serie familiar “Lost Ollie”

 


LOS ANGELES, EE.UU.- Gina Rodríguez protagonizará “Lost Ollie”, una serie destinada al público familiar que está preparando Netflix y que mezclará animación y acción real.

La actriz latina compartirá escenas con Jake Johnson (“New Girl”, 2011-2018) y con el joven Kesler Talbot.

Además de los actores de carne y hueso, “Lost Ollie” contará con las voces de Jonathan Groff, Mary J. Blige y Tim Blake Nelson para la parte animada de la serie.

“‘Lost Ollie’ es una historia de la épica aventura de un juguete perdido que buscó por todo el país al niño que lo perdió, y también es la historia del niño que perdió más que a su mejor amigo”, dijo hoy Netflix en un comunicado.

El gigante digital explicó también que este proyecto es “un viaje conmovedor” que está inspirado en el libro “Ollie’s Odyssey”, de William Joyce.

Shannon Tindle es la creadora de esta serie que dirigirá Peter Ramsey.

Muy conocida en Estados Unidos por la serie “Jane the Virgin” (2014-2019), Rodríguez ha participado recientemente en varias películas como el “remake” de “Miss Bala” (2019) a cargo de Catherine Hardwicke o “Kajillionaire” de Miranda July.

En las últimas semanas se dieron a conocer dos nuevos proyectos en los que estará involucrada la hispana.

Por un lado, Rodríguez protagonizará junto a Zachary Levi (“Shazam!”, 2019) la comedia de aventuras “Lost And Found” de Amazon.

Y para esta misma compañía trabajará en “I Want You Back”, una comedia romántica y muy coral en donde estará acompañada por Charlie Day, Jenny Slate, Scott Eastwood, Manny Jacinto y Clark Backo.





BUSCANOS EN FACEBOOK




El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por