Frank Reyes responde tras su polémica vacunación: “Me vacuné para practicar el ejemplo”

  


SANTO DOMINGO.- Luego de que el popular bachatero, Frank Reyes, informara la noche del martes a través de su cuenta de Instagram, que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en la fase de adultos mayores, el cantante respondió que lo hizo para practicar con el ejemplo.

“Aunque no pertenezco al grupo prioritario de personas a vacunar contra el covid-19, si soy de aquellos que está interesado en que las mayoría de la población asista a los centros de vacunación a recibir su primera dosis para comer los tabúes de dicha vacuna”, escribió el intérprete de “Fecha de vencimiento”, tras los cuestionamientos de los internautas sobre su accionar.

Asimismo, Reyes de 51 años, esclareció en el mismo mensaje que “Yo me vacuné para practicar con el ejemplo, que este no fue creado para ‘matarnos’ como muchos creen”.

Mensaje íntegro del bachatero Frank Reyes.

El llamado “Príncipe de la Bachata” aprovechó su posteo para exhortar a la población dominicana a acudir a los centros de vacunación en virtud de que “es la única forma que parar esta pandemia que nos está azotando a todos”.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por