Plancha “Nano Bodden”, encabezada por Jorge Torres, gana las elecciones de la ACD

 


SANTO DOMINGO.- Jorge Torres y la plancha “Nano Bodden” fueron elegidos para dirigir los destinos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), al vencer a la plancha “Leo López”, que era encabezada por Américo Celado, por votación 101-86, en las elecciones del gremio realizadas este viernes.

Torres, quien presidirá la ACD, fue juramentado por Mercedes Castillo, presidenta de la Comisión Electoral, junto a Neftalí Ruiz, primer vicepresidente, Natacha Batista, segunda vicepresidenta; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo, vice secretario general; Porfirio de Jesús, tesorero: Los vocales son Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Cabrera, quienes dirigirán los destinos del gremio por los próximo dos años.

El nuevo presidente de la ACD, quien también desempeño esta función del año 2002-04, hizo un llamado a la unidad de gremio y se comprometió a trabajar para dinamizar las actividades de la asociación.

La plancha Leo López, encabezada por Celado y que no pudo lograr el triunfo, luego de que las elecciones celebradas el pasado 9 del presente mes, terminaran empatadas a 91, estaba conformada por Adelaida Hernández, primer vicepresidente; Víctor Calvo, segundo vicepresidente; Antonio Valdez, secretario general; Úrsula Espinal, vice secretaria general; Odalis Sánchez, tesorero. Los vocales son Orlando Méndez, Víctor Alcántara y Julián Suero.

En las elecciones que se celebraron en el local de la institución, ubicado en la calle La Atarazana, en la Zona Colonial. Además, Castillo la Comisión Electoral estuvo integrada por el secretario del Comité Olímpico Dominicano, Gilberto García y por Feliciado Germosén, miembro del Colegio Dominicano de Notarios.


El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por