Lo Ultimo

Cardi B no quiere que su hija escuche sus canciones porque “son para adultos”


 EE.UU.- La rapera norteamericana de origen dominicano, Cardi B, fue duramente criticada a través de redes sociales, luego de que publicara un video en el que está cantando su nuevo tema “WAP”, y al ver que su hija entra a la habitación, lo apaga rápidamente diciendo “no, no, no”.

Su accionar provocó una serie de comentarios negativos por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que la artista “no deja” a la menor, Kulture Kiari Cephus, escuchar ese tipo de música explícita, pero “no le importa” que otros niños lo hagan.

Ante las críticas por este accionar, Cardi aseguró en su cuenta de Twitter, en tuit que ya fue eliminado, “que sus canciones no son para niños, sino más bien para “adultos”.

“Los padres también son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no estoy con mi hijo. Así deberían ser los demás padres”, escribió la rapera en la red social.

La intérprete de “Bodak Yellow”, añadió que “Hay mamás que son strippers. Pop pussy, twerk toda la noche para entretenerse, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No! Deja de hacer de esto un debate, es bastante de sentido común”.