Lo Ultimo

La Policía ya sabe a dónde llevará a los que violen el toque de queda

 


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional ya tiene identificados los lugares a donde conducirá a las personas que violen las nuevas restricciones dispuestas ante el auge de los casos de covid en el país, informó hoy el mayor general Edward Sánchez González, director de la Policía Nacional.

Sánchez González precisó que las direcciones regionales llevarán a los infractores a sitios como centros, clubes bajo techo y otros, para luego proceder a su sometimiento por ante el Ministerio Público.

También subrayó que la gente no podrá aglomerarse en malecones, plazas, parques y otros lugares donde tradicionalmente celebran en fin de año, ya que esos espacios serán fuertemente protegidos por agentes policiales.

“La Policía Nacional y el Ministerio de Defensa estamos listos y preparados para hacer cumplir estas disposiciones, con un levantamiento de los lugares donde se acostumbraba a celebrar fiestas con motivo de fin de año”, añadió.

El director policial llamó a la gente a tener conciencia y respetar las nuevas medidas para “salvar vidas”.

El encuentro con la prensa fue encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, acompañada de otras autoridades, en el Palacio Nacional.