Lo Ultimo

Recuperan niña habría sido vendida por su madre a un hechicero en La Romana

 

LA ROMANA.– La Policía Nacional informó este jueves que fue recuperada la bebé de dos meses de nacida, que supuestamente habría sido vendida por su madre a un hechicero  en La Romana por un  monto de 30 mil pesos

La pequeña fue encontrada con vida en el Batey Construcción de Hato Mayor, señalaron las autoridades la tarde de este jueves.

El oficial, Omar Castro, del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), en Hato Mayor, detalló que la infante fue encontrada en una casa en construcción y que fue llevada al hospital Leopoldo Martínez, donde es asistida.

Agregó que la madre de la menor está bajo arresto en La Romana y fue identificada con Janna Raquel Duvergés.

Se recuerda que el padre de la pequeña Raylin Berigüete, fue quien acuso a la madre de la pequeña de su desaparición.

Se dijo que Angélica Peguero fue la mujer que pasaba por el lugar y escuchó la niña llorar y dio parte a la policía de Hato Mayor, que momentos después acudió en rescate de la infante.

Al lado de la niña había un bulto que contenía leche, biberones y otros artículos para recién nacidos.

Los primeros informes indican que la madre supuestamente vendió a la criatura por 30 mil pesos a Yan Carlos Mejía y Alberto Mejía, quienes son perseguidos por las autoridades

Sin embargo, la madre alega que la “prestó y que los sujetos se la llevaron con rumbo desconocido”.

La beba está en perfecto estado de salud, dijeron médicos que les asisten en el hospital Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.