Lo Ultimo

Marmolejos frena empuje de Machado con el primer grand slam de su carrera en GL

  

SANTO DOMINGO.- Manny Machado disparó su tercer cuadrangular del día, pero José Marmolejos pegó el primer grand slam de su carrera para que los Marineros de Seattle derrotaran   8-3 a los Padres de San Diego en el segundo partido de una doble jornada disputada este jueves en las Grandes Ligas.

Marmolejos desapareció la pelota del parque en la primera entrada del encuentro, con tres corredores en circulación, frente al diestro abridor de los Padres, Garrett Richards. El tablazo que recorrió 421 pies por el jardín central, fue el segundo del jugador dominicano, ya que en el primer encuentro, en el que su equipo cayó 10-7 ante San Diego, también se voló la verja, con lo cual acumula tres jonrones en la temporada.

Machado continúo caliente con el madero y luego de haber disparado dos jonrones en el primer encuentro de la doble jornada de este jueves, se volvió air para la calle en su primer turno de este segundo duelo, siendo este su quinto palo de vuelta completa, en sus últimos cinco partidos y el número 11 en la campaña.

Por los Marineros, Marmolejos bateó de 4-2 con una anotada y cuatro producidas.

Por los Padres, Machado se fue de 4-1, con una anotada y una empujada, mientras Fernando Tatis Jr. pegó un imparable en cuatro visitas al plato.