Juan Magán y Naíza estrenan su nueva colaboración titulada “No Vuelvas”

 

SANTO DOMINGO.- La artista de pop y reggaetón, Naíza, y el artista multi-platino, Juan Magán, unen sus voces para estrenar su nueva colaboración “No Vuelvas”. Con esta canción los intérpretes buscan conectarse con todos sus fanáticos y enviarles un mensaje de empoderamiento.

La historia del tema musical “No Vuelvas”, cuenta la historia de una pareja que ha pasado por momentos frágiles en su relación, y tras ello, concluyen que lo mejor para ambos es mantenerse separados. La colaboración pretende expresar un sentimiento de superación, e inspirar el crecimiento personal que conlleva la decisión de alejarse de alguien, con el objetivo de conseguir bienestar personal.
Naíza declaró en un comunicado de prensa que colaborar con Juan Magan ha sido un honor para ella. “Me siento demasiado emocionada de que él me invitara a participar en esta canción y que finalmente la podamos compartir con todos. Este sencillo es perfecto para todos los que acaban de superar una relación. Pienso que es muy importante que en la vida sigamos creciendo para mejor y nos alejemos de las personas tóxicas que solo vienen a traernos cosas negativas.  Sé que muchos se podrán relacionar con esto”, continuó la intérprete.

Este sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, promete traer nuevos logros para los artistas, pues a los pocos días desde su lanzamiento, rápidamente la canción ha recaudado más de 216 mil visitas en su video musical, publicado en el canal de Juan Magan en YouTube, y este próximo 29 de agosto, ambos exponentes estarán compartiendo el escenario en el Prominente Festival de Starlite Catalana Occidente en Marbella, España, donde interpretarán juntos por primera vez en vivo su nueva colaboración, “No Vuelvas”.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por