Lo Ultimo

Félix Portes interpondrá querella contra joven acusado de lanzar café en la cara a cajera

 

SANTO DOMINGO. – El abogado penalista Félix Portes, dijo este domingo que interpondrá una querella contra el joven acusado de lanzar café en la cara a la cajera de estación de combustibles, Raiza Vásquez. 

A través de un video colgado en sus redes sociales, el abogado dijo que Vásquez está siendo evaluada por un equipo de médicos, especialmente del área de oftalmología, por el departamento de psicología forense, así como por expertos con respecto a las quemaduras que ella reporta que sufrió cuando Jazhiel Morel le lanzó las bebidas en el rostro .

“Es importante resaltar que nosotros vamos a interponer formal querella con Constitución y formal civil en las próximas horas cuando tengamos a mano los reportes de los psicólogos forenses que la están evaluando”, indicó Portes.

En ese sentido, dijo que se contempla que la querella incluya entre los tipos penales como son violencia de género, golpes y heridas.

“Hay que investigar si el agresor pagó o no las bebidas, para proseguir también a la querella por robo simple o robo con violencia”, añadió.

Se recuerda que Vásquez, es la víctima de Morel, quien en un video que circuló en redes sociales se le ve arrojarle dos vasos de café caliente a esta en el rostro, cuando se retiraba del establecimiento y la cajera le reclamó el pago de la bebida.

Fuente: El Nuevo Diario