Lo Ultimo

Fundación construye y amuebla vivienda a familia de bajos recursos durante operativo Covid-19

SANTO DOMINGO.- Tras cerca de dos meses de labores de construcción, fue entregada una casa  que le devolvió la dignidad a la familia del señor Hermógenes De Los Ángeles, mejor conocido como Pulín, en el sector Punta de Villa Mella, de mano de la  Fundación Somos Luz.
El señor Hermógenes De Los Ángeles, quien recibió la casa completamente amueblada, fue auxiliado por Somos Luz después de una jornada de distribución de raciones alimenticias en la zona a raíz de la declaración de Estado de Emergencia Nacional hecha por el Estado Dominicano para combatir el COVID-19.
Durante un operativo, la fundación Somos Luz se percató de las deplorables condiciones de la vivienda que alojaba al señor Pulín y su familia, lo que motivó a emprender con la noble iniciativa.
Es así como el matrimonio Arlenys Zorrilla y José Zapata, de la Fundación Somos Luz, inicia sin respaldo financiero la obra de construcción, que luego de ser difundida a través de diferentes medios y redes sociales se sumaron decenas de voluntarios y diferentes personalidades de la vida social, quienes con sus aportes hicieron posible culminar con este proyecto cargado de amor, sueños y esperanza.