Lo Ultimo

Candidata a diputada por PLD Ydenia Doñé (Aracelis), llama a defender el voto éste próximo domingo



San Cristóbal-. Ydenia Doñé (Aracelis), candidata a diputada por partido de la Liberación Dominicana, llama a la población en general y en especial a los delegados electorales  a defender con altura y respeto los votos de las elecciones que se efectuarán el próximo domingo, para continuar las buenas obras de gobierno del Presidente Danilo Medina, hay que votar por Gonzalo Castillo a la presidencia.

“Esten atentos porque queremos que se nos cuenten los votos  con toda autentisidad, por que bajo ningún concepto aceptaremos trucos, ni mucho menos se dejen engañar, que el conteo sea transparente que esos votos emitidos sean el resultado de nuestra victoria”, precisó.

Ydenia, exhorta a todo el Peledeista y simpatizante a movilizarse a votar este próximo domingo y solicito a todo el pueblo dominicano que voten masivamente con toda la confianza y cordura posible por el bien del país.

Puntualizó que para que sigan  los programas a favor de país, puesto en marcha por el presidente Danilo Medina, éste 5 de julio hay que votar por Gonzalo Castillo, presidente, Tommy Galán, a la senaduría y por Ydenia Doñé (Aracelis), diputada.