Lo Ultimo

Esposa del pelotero Marcell Ozuna desmiente agresión a su pareja

 
SANTO DOMINGO.- La esposa de Marcell Ozuna, Génesis Guzmán, aclaró mediante un vídeo este viernes en la tarde que no es verdad que agredió al pelotero de los Bravos de Atlanta.
“No me gusta darle cabida a nadie. Estoy haciendo este vídeo (live) para aclarar que ni yo ni mi esposo Marcell Ozuna hemos tenido problema alguna”, dijo Génesis. “Es normal que las parejas discutan, pero no es justo que publiquen cosas feas sin que sea cierto”, añadió, al lado de su esposo Ozuna.
“Yo entré a las redes porque tenía el celular lleno de mensajes, tenemos gente que se preocuparon en el país, pero nosotros no hemos tenido problemas”, recalcó.
En forma de broma, Genesis le dijo en el live a Ozuna que “para la próxima sería mejor hacerlo con una bate –risas-”. Y luego pidió que “pensar las cosas antes de publicarla”.
Declaró que no esta presa “nosotros estamos bien. Estamos en familia…no sé de dónde sacaron esas cosas”, recordó.
Concluyó diciendo que “ya tenemos demasiado con la protesta racial, el coronavirus…debemos pensar en cosas positivas”, subrayó.
Este viernes en la mañana, ESPN Deportes publicó una información de que el jugador de los Bravos de Atlanta habría sufrido una lesión en el rostro ocasionado por su pareja, hecho que Génesis y Ozuna aclararon en un momento de la transmisión en vivo, ya que el propio pelotero se quitó la gorra para mostrar que en su cabeza y rostro no tenía golpes.
El relacionador publico de Ozuna, Adan Lesther habría publicado un twitter negando la versión que se había publicado en los medios nacionales e internacionales.
“Falso. No es cierto que hayan tenido problemas el pelotero Marcell Ozuna y su esposa Génesis. Están juntos y unidos como siempre, no solo ellos, sino también con sus tres hijos. Estan en su casa, y más tarde haremos un live para aclarar todo en Instagram”, reza un mensaje de Lester en Twitter.