Lo Ultimo

Candidata a diputada por PLD Ydenia Doñé (Aracelis) dice está trabajando para sacar más de 15 mil votos a favor de su candidatura

San Cristóbal.-La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ydenia Doñé (Aracelis), dijo que esta trabajando para sacar más de quince mil votos a favor de su candidatura con el respaldo y el trabajo arduo de los jóvenes y de los miembros del partido que simpatizan por nuestro proyecto.
Enfatizó que los jóvenes apoyan su candidatura y que tiene compromiso con ellos que cree en la juventud quienes son el futuro, el hoy, iré al congreso a legislar a favor de nuevas oportunidades para todos, voy al congreso para crear la casa de la juventud, para que sirva de plataforma para buscar las soluciones que la juventud reclama en estos momentos de tantas necesidades que enfrentan día a día.
 Es importante ir a legislar para que en cada presupuesto de la nación tenga obras en beneficio de San Cristóbal, y estoy más que comprometida a trabajar para que esto sea posible.
Ydenia, puntualizó que hay que seguir con la continuidad el desarrollo de la república dominicana con la obra de gobierno de Danilo Medina, con la victoria de Gonzalo Castillo, a la presidencia.
Exhorto a que este 5 de julio salgan a votar a favor de su candidatura, Gonzalo Castillo a la presidencia y Tommy Galán senador.
Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante una entrevista realizada hoy en el programa de radio la mañana informativa a través de la emisora Sur la 91.9. fm.