Realizan pruebas rápidas y PCR a internos en cárcel pública de Neiba

NEIBA. – La Dirección Provincial de Salud en la provincia Bahoruco, intervino este sábado de manera preventiva la cárcel pública ubicada en la Fortaleza Cambronal en el municipio de Neiba, donde realizo varias pruebas PCR a internos, con la finalidad de detectar la presencia del COVID-19.
Sobre la visita al área de los internos, el director provincial de salud, doctor Edys Caraballo Espinosa, dijo que fueron aplicadas 10 pruebas rápidas que resultaron negativas y dos PCR, cuyos resultados serán dados a conocer en los próximos días.
Hemos realizado una evaluación preventiva de la situación de los internos de la cárcel pública, para ellos hemos realizado la toma de 10 pruebas rápidas y dos PCR para determinar cualquier situación, hasta ahora todo bien, luego informamos si hay alguna novedad y esperaremos los resultados de las dos PCR” dijo Caraballo.
Aseveró que ejecutó la intervención, en el marco de establecer la situación de los internos.
Clausuran parque Duarte
En otro orden, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, el Comité Municipal de Mitigación y Respuesta, CPMR, decidió clausurar temporalmente el parque central, acordonando dicho espacio, como medida preventiva ante el Coronavirus y para evitar la aglomeración de personas.

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

¡ VUELVE PORQUÉ RESUELVE !

ETED

SIB

CDEEE

BUSCANOS EN FACEBOOK

#QuédateEnCasa

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por