Onamet: Altas temperaturas se prevén para este domingo

SANTO DOMINGO.La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo temperaturas calurosas superiores a 34 grados Celsius, debido a la incidencia de una circulación anticiclónica en altura.  
Sin embargo, al final de la tarde en las regiones sureste, noroeste y los Haitises ocurrirá un aumento de la nubosidad con chubascos producidos por los efectos locales, y una vaguada localizada en el canal del Viento.  
Mañana lunes en las primeras horas del día seguirá predominando condiciones de buen tiempo en el país, pero en horas de la tarde    el viento del este/sureste y una vaguada en altura incrementaran la nubosidad en las regiones este sureste produciendo chubascos.  
También en la región noroeste otra vaguada frontal aumentará la nubosidad al anochecer, en la medida que la   circulación anticiclónica comienza a debilitarse.  
La Onamet, continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, por el déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio desde los últimos meses. 

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por