Ydenia Doné exhorta a la ciudadania a votar este domingo 15 de marzo por los candidatos del PLD


San Cristóbal.-La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y secretaria general del movimiento Ciudadano G, Ydenia Doñé, al encabezar ayer una marcha caravana en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo y los candidatos municipales del  (PLD) y partidos aliados,indico que para a obtener el triunfo del partido hay que ir a votar  morado este domingo 15 de marzo.

Ydenia exhorta a todo el Peledeista y simpatizante a movilizarse a votar este próximo domingo para eligir nuestras autoridades municipales y solicito a todo el pueblo dominicano que voten con toda la confianza y cordura posible por los candidatos del (PLD) para continuar el desarrollo del país.

“ Para que continúe el desarrollo de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina más allá del 2020, es necesario apoyar a Gonzalo Castillo y obtener el triunfo en las elecciones de este próximo 17 de mayo.", expresó Doné.

Señaló la importancia que tiene de que el (PLD) salga favorecido en los puestos municipales, debido a que estos podrían definir el posicionamiento de esa entidad política de cara a los comicios presidenciales de mayo del año en curso.
Ydenia, estuvo acompañado por Luis Armando Asunción, presidente del movimiento Ciudadano G, Rubén Bichara, quien es jefe de su Campaña de Gonzalo Catillo; Radhamés Segura, José Nelson Guillen, candidato a síndico, Tommy Galán, senador y candidato a la misma posición, Feliz Alcántara, candidato a síndico por el Distrito Municipal Hato Damas, sus candidatos a vocales, y otros lideres políticos del (PLDde la zona.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por