Lo Ultimo

“Santo Domingo Pop” trae este año interesante propuesta infantil y gastronómica

SANTO DOMINGO.- El evento cultural denominado “Santo Domingo Pop” trae este año 2020 una interesante propuesta infantil y gastronómica para el disfrute de los ciudadanos que en esta tercera edición podrán dirigirse, igual que años anteriores, al Jardín Botánico Nacional para presenciar las diversas actividades.
La agenda cultural y recreativa de los dominicanos para este fin de semana tendrá un claro protagonista: la tercera edición de Santo Domingo Pop el  festival de arte abierto, con opciones para todos los amantes de la música, el teatro, la danza, la fotografía, la pintura y la ilustración, con sello auténticamente criollo.
Para esta su tercera edición trae propuestas nuevas para toda la familia, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un completo itinerario de actividades, agrupadas en un área temática del evento llamada “Chamaquitos Pop”, donde  los niños podrán emocionarse y reír hasta más no poder con las ocurrencias de los títeres de Enmanuel Carbuccia y los cuentos de Anya Damirón.
[videopress GC1SZDkz]
Aprender en los talleres de pintura y artesanía, como parte del programa de Sensibilización Artística, a cargo de Julianny Ariza, de Chavón Kids Teens, además cuentan con un parque de juegos inflables y un circuito de zipline. Asimismo tendrán un zoológico para los niños a cargo del Parque Zoológico Nacional de la República Dominica (ZOODOM).
La parte artística y de musicales del fin de semana estarán a cargo de la presentación de Xiomara Fortuna, Solo Fernández, La Marimba, Mula, El Gran Poder de Diosa, Pororó, Vic Contreras & La Alucinante Banda y Letón Pé.
En el aspecto gastronómico, cuentan con  comida para todos los gustos. El chef Elly Saúl tendrá el menú de los foods truck “Los Jefes” y también “Las Quesadillas del Jefe”. Fabrizzios Pizza va con un par de recetas originales de sus ya populares pizzas; Bakanos llevará sus sándwiches gourmets; y La Empanadería, sus deliciosas y creativas empanadas criollas. Mientras, Tacomoé pondrá el toque mexicano; Wallis Burgers, sus hamburguesas; y Hummus, su selección de delicias árabes.En el apartado de postres y dulces, Waffle Lab, Mini Truck, Guayaíto, Xurros & más y Valentino, entre otros, se suman a esta jornada de sabor.
Foto tomada del IG de “Santo Domingo Pop”.
Por:PamelaRosario