Movimiento Ciudadano G, apoyo candidatos del PLD en San Cristóbal


San Cristóbal.- El Presidente del Movimiento Ciudadano G, Luis Armando Asunción, dijo este sábado en esta ciudad, que seguirá trabajando en conjunto  con todos los Peledeistas y simpatizantes en apoyo a los candidatos PLD, para  que continúe el desarrollo de la obra de gobierno más allá del 2020, por lo que es necesario apoyar al candidato presidencial Gonzalo Castillo, para poder obtener el triunfo en las elecciones de este próximo 17 de mayo.

Asunción, demostró una ves más el poderío y la organización que tiene el movimiento Ciudadano G , donde con entusiasmo, alegría, música, evidenció el fortalecimiento y valoración que tiene el PLD y sus candidatos.  

Tambien, la candidata a diputada y secretaria general del movimiento, Ydenia Doñe, aseguró este sábado  que para obtener el triunfo del partido hay que llenar las urnas del voto morada este 16 de febrero.

Señaló la importancia de que el PLD salga favorecido en los puestos municipales, debido a que estos podrían definir el posicionamiento de esa entidad política de cara a los comicios presidenciales de mayo del año en curso.

“Está pela va, arrasaremos, saldremos victoriosos, vamos apoyar  a nuestros candidatos  para garantizar el desarrollo y el bienestar del país", expresó Doñe.

Ydenia, se expresó en estos términos al participar y apoyar todos los candidatos del partido en la marcha caravana encabezada por el candidato presidencial Gonzalo Castillo.

 Castillo, también estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es jefe de su Campaña; Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito; Andrés Navarro, director operativo de la campaña, Robert de la Cruz y Melanio Paredes. También estuvieron el senador Tommy Galán; los diputados Manuel Díaz y Rafael Abreu; así como candidatos a regidores y otros líderes políticos del PLD de la zona.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por