Lo Ultimo

Lionel Messi conquista el Metropolitano y acecha a Benzema

MADRID.- El argentino Lionel Messi marcó su primer tanto liguero en el Wanda Metropolitano para dar la victoria al Barcelona sobre el Atlético de Madrid, algo que no había conseguido en sus anteriores visitas al nuevo coliseo rojiblanco.
Messi hasta el momento suma ya nueve goles, tan sólo uno por detrás del francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, que se mantiene como líder de la clasificación de artilleros.
El argentino, que tan sólo había marcado en el Metropolitano en la final de la Copa del Rey de 2018 ante el Sevilla, volvió a ser decisivo, determinante, para mantener al cuadro de Ernesto Valverde en el liderato, empatado con el Real Madrid de Benzema, que no pudo marcar el sábado en Mendizorroza en la victoria sobre el Alavés (1-2).
Sí lo hizo Lucas Pérez, delantero del cuadro vitoriano, de penalti, y ya suma ocho, los mismos que tienen también el bético Loren Morón y Gerard Moreno, delantero del Villarreal. Los tres encabezan la clasificación de españoles.
El brasileño Willian Jose, atacante de la Real Sociedad logró su séptimo tanto para atrapar al uruguayo Luis Suárez, que tuvo pocas opciones en el Metropolitano.