Gonzalo Castillo: “No sé qué les pasa con el penco, por qué hay tanto nerviosismo”

 
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este martes que desconoce por qué hay tanto nerviosismo entre los opositores y alega no saber “qué es lo que les pasa con el penco” ya que ellos aseguran estar ganados.
“Están muy nerviosos (los opositores) yo no sé por qué, que es lo que les pasa con el penco, yo no sé porque tanto nerviosismo, disfrutemos la navidad, si tienen tanta confianza en que están ganados, pues está bien que lo disfruten”, aseguró Castillo.
Castillo se refirió en esos términos al ser abordado por periodistas, tras participar del acto de apoyo del Frente de los Trabajadores con Gonzalo, el cual fue realizado en un hotel del Distrito Nacional.
Asimismo, resaltó que será el ganador de los comicios electorales de mayo del 2020, por lo cual exhortó a todos a que tengan fe en su candidatura.
“Tengan fe yo seré el próximo presidente en mayo del año que viene, estamos bien y avanzando, yo ando recorriendo el país, conquistando en cada rincón los corazones de dominicanos y dominicanas, yo sé lo que está pasando en las calles”, aseveró el candidato presidencial del PLD.
De igual modo, indicó que él no está compitiendo con encuestas de marketing debido a que está trabajando enfocado en ganar las candidaturas municipales, al tiempo que afirmó serán ganadas por el partido morado con más del 70% de los votos.
“Vamos a ganar la mayoría de las candidaturas congresionales y las presidenciales de mayo en primera vuelta”, enfatizó Castillo.
En ese orden, enumeró varias razones fundamentales por las cuales ese partido será el vencedor en las próximas elecciones del año 2020, destacando que el partido morado en estos momentos está más dinámico, más operativo, más unido y más fuerte que nunca.
“A nadie le cabe duda que el PLD es el mayor, más organizado y más fuerte partido de todo nuestro país. Segunda razón, el candidato, El Penco es el candidato que ustedes tienen”, externó el miembro del PLD.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por