Lo Ultimo

Realizan Primer Simposio sobre medicina

SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la clínica 3Med Health Institute realizaron el primer Simposio “Presente y Futuro: Salud, Nutrición, Medicina Antiedad, Integrativa y Regenerativa”, con plenarias y talleres sobre la temática.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector de la academia, ingeniero Epifanio González Minaya, quien agradeció la presencia y el interés de los participantes.
Las palabras de bienvenidas fueron dadas por el doctor Luis De la Cruz Ubiera, Decano Facultad de Ciencias de la  Salud, este agradeció los esfuerzos entre la Unev y 3Med Health Institute, en proveer por medio de este espacio académico una  educación médica acreditada profesionalmente, derivada de los avances tecnológicos para ayudar a pacientes a la mejoría continua de su salud.
En el evento estuvieron presentes: Juan Guerrero Ávila, Vicerrector de Posgrado y Asuntos Internacionales; Santa Guzmán, Vicerrectora Académica; Cándida Jáquez, Directora de la Escuela de Nutrición, y Zaida Galán, Decana de Humanidades.