Los Nacionales ganan su primera Serie Mundial; Stephen Strasburg, el MVP

 
HOUSTON.- Howie Kendrick y Anthony Rendón dispararon sendos jonrones en el séptimo inning y los Nacionales de Washington remontaron un déficit de dos carreras para vencer el miércoles 6-2 a los Astros de Houston, con lo cual se coronaron en la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.
Con todos los ojos puestos en Max Scherzer y su notable recuperación tras recibir inyecciones de analgésicos, los Nacionales aprovecharon su oportunidad en un Clásico de Otoño donde el equipo visitante ganó cada uno de los siete duelos, algo inédito en la historia de las Grandes Ligas y de las principales ligas deportivas profesionales de Estados Unidos.
Y en otro hecho inusitado, el dominicano Juan Soto y los empeñosos Nacionales remontaron para ganar cinco juegos de vida o muerte en esta postemporada.
Stephen Strasburg, Patrick Corbin y los Nacionales llevaron a la capital estadounidense su primer cetro de la Serie Mundial desde que alter Johnson consiguió la corona con los Senadores en 1924.
El lanzador Stephen Strasburg fue elegido el MVP de la Serie Mundial.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por