Lo Ultimo

Gonzalo Castillo: “Cada quien tiene su espacio en el PLD”


SANTO DOMINGO.- El proclamado candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que cada quien tiene su espacio dentro de esa organización política y llamó a los demás candidatos electos a trabajar para continuar gobernando durante los próximos años.

“Aquí tiene cada quien su espacio, en las grandes tareas y acciones que emprenderemos; aquí está su partido que los valora y cuenta con ustedes”, dijo Castillo al ser proclamado por la Comisión Nacional Electoral del PLD.

El aspirante presidencial peledeísta señaló que confía en que el PLD seguirá trabajando de la mano, “como un solo cuerpo” con el interés de que esta organización se mantenga en el poder.
“El PLD ha demostrado que es el partido que trabaja con la gente y para la gente; el que por años ha garantizado el orden y la estabilidad. En definitivas, es el único partido que sabe dirigir correctamente los destinos del país”, afirmó Gonzalo Castillo ante dirigentes y aspirantes proclamados como candidatos por el PLD.
Castillo indicó que “debemos garantizar que nuestro partido logre nuevamente una amplia mayoría y siga guiando el futuro político de los dominicanos y dominicanas. Tenemos en nuestras manos la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo que representan los gobiernos del PLD”.
Ante los más de tres mil candidatos a distintas posiciones Castillo señaló que recorrerá cada rincón del país para escuchar a la gente y buscarle solución a las necesidades de cada dominicano.
“Ahora debemos hacer un trabajo de vital importancia. Trabajar sin descanso para mostrarle una vez más a la gente que estamos aquí para ellos, para servirles, para ayudarles, para resolver sus problemas”, manifestó.
Invitó a los candidatos a que en cada una de las posiciones y demarcaciones geográficas en las que van a competir, a hacer sentir la fuerza imparable del PLD; “el partido que ha llevado bienestar y modernización a todos los rincones del país”.
Aprovechó para invitar a los candidatos a ser portavoces de la nueva política, en la cual prime el respeto, la decencia y la prudencia, haciendo que esta campaña sea ejemplar, teniendo como protagonista al pueblo dominicano, hablando de propuestas y evitando las confrontaciones.
La proclamación de los candidatos peledeístas fue presidida por la Comisión Nacional Electoral que coordina Lidio Cadet y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.