Gilberto Santa Rosa, Bacilos e Ilegales el 2 de noviembre en Punta Cana

SANTO DOMINGO.- Una mezcla de ritmos musicales será lo que llenará el escenario del Anfiteatro Blue Mall, Punta Cana, este sábado 2 de noviembre con la presentación de Gilberto Santa Rosa, Bacilos y, del país, Ilegales.
Bajo la producción de EDLive, del productor artístico Eduardo Durán, el encuentro está pautado para las 9:00 de la noche.
El salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien goza de una larga y reconocida trayectoria de 40 años en la música, se presenta por primera vez en dicho teatro, al cual trae lo más conocido de su extenso repertorio.
El “Caballero de la salsa”, como es conocido, goza de un cancionero con temas como “La conciencia”, “Conteo regresivo”, “La agarro bajando”, “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Sombra loca”, “Que manera de quererte”, “Suma y resta” y “Déjate querer”.
Asimismo, a la cartelera se suma Bacilos, quien este viernes 11 estrenó su nuevo sencillo, “Carta a cupido”.
Con una carrera de éxitos, el trío compuesto por Jorge Villamizar, José Javier “JJ” Freire y Andrés López construyó desde su formación en el 1998 (se separaron en 2006) y que los llevó a ganar seis Latin Grammys, incluye canciones como “Caraluna”, “Primer Millón”, “Tabaco y Chanel” y “Pasos de Gigante”.

El-Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344 De Licda: Yeraldin Linarez Sepúlveda
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por