Lo Ultimo

Coopseguros realiza actividad educativa con motivo al mes del cooperativismo

 
SANTO DOMINGO.- El Comité de Educación de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) realizó este sábado una actividad educativa, con motivo al mes del cooperativismo.
El evento educativo estuvo encabezado por el presidente de COOPSEGUROS, Manuel Gutiérrez, el presidente del Comité de Educación, Fausto Rijo y la Gerente General, Ruth Soto. También estuvieron presente, Carlos Julio Lebrón, y María Duval miembros del Comité de Educación respectivamente.
Manuel Gutiérrez expresó que esta actividad se efectuó con motivo al mes del cooperativismo y que la misma es una forma de promover la integración y el trabajo en equipo tal cual se ha encauzado en la gestión que encabeza.
“Cuando se trabaja en equipo, todos tenemos que estar cónsonos, esto ayuda a que se trabaje de manera ardua y garantiza la integración”, indicó Gutiérrez.
Gutiérrez señaló además que el cooperativismo es una forma de vida, un modelo social y económico que persigue la mejoría de quienes interactúan en ella y con ello de la sociedad en general.
Asimismo, Ruth Soto, dijo que COOPSEGUROS es la cooperativa aseguradora de las cooperativas de la República Dominicana y que por tanto todos sus colaboradores deben ser abanderados de los valores y principios del cooperativismo, para con ello mostrarle a sus aliados estratégicos el compromiso social que enarbola COOPSEGUROS para con sus asociados.
El taller impartido por Fausto Rijo, se sustentó en los principios básicos universales del cooperativismo, así como el impacto del cooperativismo dominicano. Fausto Rijo, presidente del comité de educación de COOPSEGUROS, agradeció a todos los presentes por su asistencia y por el interés de ampliar sus conocimientos sobre el cooperativismo.