Lo Ultimo

Ydenia Doñé (Aracelis), Recibe el Respaldo de Comunitarios de Distintas Zonas del Municipio SC

SAN CRISTÓBAL:,- La pre candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Ydedia Doñé (Aracelis), recibé el respaldo de distintos sectores del municipio cabecera, Aracelis como es conocida por sus seguidores sostuvo encuentros de trabajo en zonas de la periferia, Los Montones, Nahayo Arriba, Fuerte Resoli, La cruz, Calle Bonita y en los barrios Jeringa y Pueblo Nuevo.

  Cabe resaltar que en los encuentros los recidentes de las comunidades le expresaban, su respaldo por la buena labor que la pre-candidata realiza en distintos puntos del municipio de manera permanente sin ocupar ningún cargo electivo.    

 En cada encuentro se manifiesta el cariño que la gente le tiene a Ydenia el cual es expresado por la cantidad de personas las cuales van a brindarle su respaldo en cada actividad donde es invitada.

  Con una hoja de servicios conocida por todos y un trabajo social el cual está sustentado en sus obras de bien social, no cabe la menor duda de que el próximo año 2020, Ydenia Arecelis Doñé , será parte del congreso nacional por la provincia de San Cristóbal, así mismo resalta que legislará a favor de los más necesitados.