Lo Ultimo

SAN CRISTÓBAL.– Los propietarios del local donde funciona la Unidad de Violencia Intrafamiliar y de Género del Distrito Judicial de esta provincia pidieron al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, la entrega del inmueble, ya que hace  más de un años que no pagan el alquiler.
Los señores Andrés Aquino Isabel y Mireya Mármol de Aquino dijeron que es contradictorio que una entidad que debe velar por el cumplimiento de las normas  esté  violando la ley al no pagar durante 12 meses los compromisos contraídos con ellos.
Agregaron que han intimado vía alguacil al procurador General de la Corte de Apelación de aquí, Jhonatan Baro, y a la encargada de la Unidad de violencia de género de la provincia para que desocupen el local, pero que han hecho caso omiso.
Indicaron que además de no pagar tienen el local, ubicado en la avenida Constitución esquina Sánchez, en pésimas condiciones, sin agua y las puertas y ventanas deterioradas, por lo que piden la entrega del inmueble para poder habitarlo.
Los señores Aquino Mármol dijeron que confían en que el procurador entregará cuanto antes el local para que la paz y la tranquilidad vuelva a su familia.