Lo Ultimo

PN busca joven le propinó puñalada a otro en un colmadón de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó , a través de un comunicado que un joven fue herido de arma blanca por otros la madrugada de este miércoles durante una riña en el colmado ¨La Ultima Hora¨ del sector Quijadaquieta en San Juan.
Según la versión policial, el hombre herido fue identificado como Wanderson Estephan Ortiz de 22 años, mientras que el presunto victimario solo fue identificado como Luigi.
Agrega, que el incidente ocurrió cuando Luigi le propino una puñalada a Ortiz tras sostener una discusión en el centro de bebidas alcoholicas antes mencionado.
El informe médico del centro de salud Ana Caona ubicado en la referida provincia y donde fue trasladado Ortiz, señala que este presenta herida de arma blanca en abdomen con probable perforación víscera hueca.
Según testigos tras cometer el hecho, ¨Luigi¨ emprendió la huida por lo que es activamente buscado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.